HOMENAJE DEL CLUB A LA POLICIA NACIONAL POR SU BICENTENARIO

La Policía Nacional cumple 200 años al servicio de los ciudadanos. Para reconocer la labor que la Policía Nacional lleva a cabo dentro del fútbol y el deporte en general, la Unión Deportiva Melilla quiere rendir su pequeño homenaje a este trabajo durante el partido de este próximo domingo ante la AD Ceuta.

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante los partidos se incluye un saque de honor del encuentro, el cual será realizado por una pareja de policías nacionales uniformados de la Comisaría de Melilla. Además, la UD Melilla hará entrega de invitaciones para el encuentro y durante el descanso de una camiseta del primer equipo con el logo oficial del bicentenario de la Policía Nacional.

La Policía Nacional garantiza la seguridad y el orden público durante los encuentros deportivos. Todos los eventos deportivos en los que participa la UD Melilla exigen un dispositivo de seguridad específico desarrollado por agentes de Policía Nacional y organizado por el Coordinador de Seguridad. Entre sus funciones se pueden destacar: la dirección del operativo policial, el control de aficionados de riesgo o la supervisión previa del recinto.