EL EQUIPO SE EJERCITÓ ESTE MIÉRCOLES EN EL ÁLVAREZ CLARO

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Álvarez Claro, tras los nueve días de descanso concedidos por el cuerpo técnico azulino aprovechando el parón navideño de la competición.

Con las pilas recargadas, el equipo volvió esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el encuentro liguero ante el filial del Granada CF, en el que supondrá el primer partido del 2024 para los unionistas. Una nueva final para el conjunto dirigido por Juan Sabas quienes, tras imponerse en la última jornada al Linares Deportivo, afrontar con aire nuevos y renovados el desafío de lograr la permanencia.

En cuanto al trabajo realizado hoy por el equipo, señalar que se ha tratado una sesión que ha arrancado a las 10:30 horas en el gimnasio para posteriormente continuar sobre el césped del Álvarez Claro. Un trabajo en el que el aspecto físico ha tenido un mayor protagonismo.

Destacar que la totalidad de la plantilla ha completado la primera parte del entrenamiento en el gimnasio, donde posteriormente han continuado su trabajo de recuperación los jugadores lesionados Sergio Pérez, Cantarero y Alberto Martín. Todos ellos siguen evolucionando de los problemas musculares que arrastran desde hace algunas semanas.

El equipo completará mañana jueves una nueva sesión de trabajo a partir de las 10:30 horas en las instalaciones municipales del Álvarez Claro.