LOS DE MIGUEL RIVERA HAN COMPLETADO UN SESIÓN DE TRABAJO REGENERATIVA Y COMPENSATORIA TRAS EL PARTIDO DE AYER

Tras el triunfo cosechada ayer domingo en el Álvarez Claro frente al CP Cacereño, la Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera bajo una ligera lluvia. Como viene siendo habitual, en el día siguiente al de competición, la escuadra que dirige Miguel Rivera ha llevado a cabo a una suave sesión de trabajo compensatorio y regenerativo para la plantilla.

De esta manera, los jugadores que ayer gozaron de más minutos ante el CP Cacereño han realizado un ligero trabajo regenerativo y de estiramientos, mientras que el resto de la plantilla ha completado un trabajo compensatorio junto al preparador físico azulino Carlos Gómez.

La única ausencia en esta sesión ha sido la de Nico Santos, quien se ha quedado trabajando en su recuperación en el gimnasio.

Mañana martes el equipo descansará, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos, nuevamente, en el campo de La Espiguera para preparar la visita de este domingo al Diocesano.