La junta directiva de la U.D. Melilla quiere expresar su más sinceras felicitaciones a cada uno de los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico azulino por la consecución de la clasificación para disputar la próxima Copa del Rey, lo que supone un éxito para el club.

La directiva del conjunto unionista, con su presidente, Cristóbal Sánchez, a la cabeza, se muestran orgullosos de la temporada que está realizando el equipo, un bloque que ha luchado cada jornada por dejar el nombre del club lo más arriba posible y que nunca ha bajado los brazos.

La U.D. Melilla conseguía su clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada este domingo, tras empatar a cero con el Sevilla Atlético en el Álvarez Claro y perder el Real Jaén CF en su estadio frente al FC Cartagena, pese a quedar aún por disputarse una jornada.

Cabe destacar la importancia que tiene para los clubes de Segunda División B el poder participar en el torneo copero, ya que es un objetivo que no está al alcance de todos los equipos, puesto que para ello hay que quedar en la zona alta de la tabla clasificatoria. Los de Fernando Currás lo han logrado, llegando incluso a tener opciones de disputar los playoffs hasta la penúltima jornada con una plantilla que cuenta con un 75 por ciento de jugadores locales, lo que supone un nuevo éxito del deporte melillense.