Los azulinos buscarán en casa su pase a la siguiente ronda en este torneo ante un Unionistas de Salamanca en crecimiento.

Victoria, goles y buenas sensaciones. Jornada redonda para la U.D. Melilla en este inicio de temporada. Pero si algo tienen claro Aloisio y los suyo es que del pasado no se vive y que solo hay que pensar en lo que está por llegar. Y lo más próximo es el partido de Copa RFEF de este miércoles a las 20:00 horas (RTVM).

A penas tres entrenamientos para preparar esta eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF y en la que los azulinos comenzaron de manera inmejorable derrotando por un claro 1-4 al Rápido de Bouzas. Más apuros pasó el rival melillense que venció por la mínima en su eliminatoria al Móstoles. Además, ambos equipos llegan con buenas sensaciones a este encuentro de octavos tras acabar victoriosos en la jornada inaugural del campeonato.

Para este encuentro, Aloisio podrá contar la totalidad de sus hombres, tras sumarse ya esta semana a los entrenamientos con total normalidad el lateral Victor Mena con problemas musculares desde hace algunas semanas.

Este encuentro correspondiente a la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF enfrentará a la Unión Deportiva Melilla y al Unionistas de Salamanca el miércoles 21 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Álvarez Claro. El choque, que podrá ser seguido en directo por RTVM, será dirigido por el colegiado Aranda Delgado del Comité Técnico Arbitral Andaluz.

CONVOCATORIA