• Este fin de semana arranca la liga para el juvenil de la U.D. Melilla

Tras un merecido descanso por las vacaciones de Navidad, los equipos de cantera de la U.D. Melilla vuelven a la competición. Una vuelta marcada por el inicio de la liga en la categoría Juvenil donde el conjunto unionista buscará alzarse con el título de campeón al final de temporada.

La veda la abrirán, como suele ser habitual, los benjamines, con el encuentro que enfrentan a la U.D. Melilla A frente al C.F. Rusadir (18:20 horas, Ciudad del Fútbol). El equipo rojinegro domina la clasificación, pero los unionistas están a cinco puntos, eso sí, con un partido menos.

Será el viernes cuando dé comienzo la temporada en categoría juvenil. La U.D. Melilla se mide en este primer partido al C.D. Infobox Melilla en La Espiguera a las 21:45 horas.

La jornada más intensiva será la del sábado, cuando los canteranos azulinos disputen hasta cuatro partidos. En Primera División de alevines, La U.D. Melilla A tratará de seguir en la zona alta de la clasificación a costa del Buen Consejo (16:00 horas Ciudad del Fútbol A), mientras que la U.D. Melilla B buscará sumar los primeros puntos del campeonato ante un también necesitado Rusadir B (Ciudad del Fútbol A, 10:00 horas).

También el sábado se jugará un partido de Tercera División de alevines. Será el que enfrente al Milenium ante el Centro de Hijos de Melilla (13:00 horas, Ciudad del Fútbol A, donde los azulinos no quieren perder la estela de los dos primeros clasificados. Por último, los cadetes de la U.D. Melilla disputarán un interesante encuentro ante el Torreblanca F.S. (10:45 horas, La Espiguera), en el que intentarán seguir comandando la clasificación.

En la jornada dominical se jugarán dos partidos. El primero el que medirá a la U.D. Melilla ante el Melilla C.D. en categoría Infantil (10:00 horas, Ciudad del Fútbol A), y además, habrá derbi en Segunda División de benjamines, con el duelo entre la U.D. Melilla B y el Milenium A (13:15 horas, Ciudad del Fútbol B).