EL EQUIPO CON LOS CINCOS SENTIDOS PUESTOS EN EL CHOQUE DEL DOMINGO

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro, tras el día de descanso concedido ayer martes a la plantilla, para continuar con la preparación del importante encuentro que los azulinos disputan este próximo domingo en el Estadio Municipal de Linarejos ante el Linares Deportivo.

Los unionistas son conscientes de la importancia que tiene este choque y por ello están preparando a conciencia el partido en tierras jienenses. Esta mañana el equipo realizó un visionado sobre el rival, para posteriormente realizar un trabajo de activación en el gimnasio, previo al inicio del entrenamiento sobre el césped del Álvarez Claro. La sesión de esta mañana ha estado marcada por el aspecto táctico, donde Víctor Basadre ha expuesto las primeras pinceladas de cómo será el planteamiento del equipo ante el conjunto linarense.

Una sesión que se alargado casi más hora y media y en la que han participado la totalidad de los futbolistas, incluido el meta Javi Montoya, quien se perdió el último encuentro liguero por unos problemas cervicales de los que ya se encuentra totalmente recuperado.

Mañana jueves el equipo volverá a ejercitarse en el Álvarez Claro para seguir con la preparación de esta vigesimonovena jornada, dejando para el viernes la última sesión de trabajo antes de poner el sábado por la mañana rumbo a Linares.