Uno de los jugadores del equipo azulino Kike López ha salido a sala de prensa para valorar la previa del partido de este domingo a las 12 h en el Álvarez Claro ante el Águilas F.C. El jugador charro ha manifestado lo siguiente a la prensa del club:

“Necesitamos volver a encontrar esa forma de jugar que nos hizo ganar partidos. Estamos trabajando duro porque para nosotros es una final para no descolgarnos de los de arriba. Queremos despedir el año con victoria”.

“Veníamos haciendo buenos partidos lo que pasa que el resultado no nos acompañaba mucho. Es cierto que el otro día a parte del resultado no nos encontrábamos, fue un partido muy difícil para nosotros y la derrota nos hizo mucho daño pero este es un grupo que ha demostrado que se puede levantar y el domingo tenemos otra oportunidad para levantarnos”.

“Hemos visto que los partidos en esta categoría se deciden por detalles, tenemos que estar atentos a ese tipo de cosas. Cualquiera te puede ganar y a cualquiera puedes ganar y en ese sentido tenemos que estar con los cinco sentidos para llevarnos los tres puntos”.

Entrenamiento a tres días de recibir al Águilas

Esta mañana el equipo ha entrenado en La Espiguera donde ha preparado la táctica para el encuentro de este domingo en el Álvarez Claro (12:00 h). En la sesión de hoy el único ausente ha sido de nuevo el central panameño Jan Carlos Vargas, que continúa recuperándose de su lesión. El jugador está llevando una progresión correcta de su recuperación y está previsto que su vuelta sea tras el parón navideño.