La U.D. Melilla conseguía este domingo una victoria más que añadir a su buena dinámica tras imponerse por la mínima sobre el C.F. Villanovense. Uno de los jugadores más destacados del partido fue Juanjo, quien se hizo amo y señor del carril derecho. El lateral azulino valora el momento que están atravesando los unionistas.

“Conseguir una victoria va a ser cada vez más difícil. Creo que el equipo ha estado espectacular en líneas generales ante un buen conjunto, correoso y que sabe a lo que juega. Más allá de que estamos en una buena dinámica, no hay que lanzar campanas al vuelo y seguir trabajando y siendo humildes, que ha sido la pauta que ha tirado al equipo hacia arriba”, afirma el jugador de la U.D. Melilla.

Juanjo está viviendo un momento dulce, pero indica que lo que prima es el interés colectivo: “Físicamente me encuentro bastante bien. Es verdad que en las primeras partes me cuesta más por mi condición física, pero lo importante es que el equipo se aproveche de que cada uno esté al cien por cien. Estoy contento por ayudar a mantener la portería a cero, hay que sumar siempre”.

“Cada uno es libre de soñar. Cada partido lo juego como una final, creo que nos está yendo bien. Cádiz es muy buen equipo, pero nosotros no iremos allí a regalar nada, vamos a hacer nuestro partido y, por qué no. Siempre me pregunto eso, por qué no. Hay que disfrutar la victoria frente al Villanovense, que ha sido muy complicada, y ya se verán en Cádiz las directrices del míster”, concluye el lateral derecho azulino sobre el próximo encuentro de los de Fernando Currás.

Precisamente, en el partido del Ramón de Carranza tiene ya sus miras el plantel unionista, puesto que, sin tiempo para relajaciones, este lunes han completado su primer entrenamiento semanal.

La plantilla ha entrenado esta mañana en el Estadio Álvarez Claro, donde han trabajado en dos grupos diferenciados.

Por un lado, el once titular ha trotado por el campo, ha realizado estiramientos, y progresiones, para después pasar a la aquaterapia y masajes. Por otro lado, el resto del equipo ha calentado, ha trabajado la coordinación, rondós y un partido 7×7 de 40 minutos de duración.

En cuanto a la enfermería, salvo contusiones y alguna sobrecarga propias del partido, las lesiones han respetado esta jornada a los azulinos.

La U.D Melilla descansará durante el día de mañana para volver a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas en el Estadio Álvarez Claro.