Siguen las presentaciones de los nuevos jugadores que aterrizan por primera vez en el club. Esta mañana de miércoles ha sido el turno de Juanca González. El jienense se ha mostrado ilusionado en todo momento por poder debutar en la categoría de la mano de la Unión Deportiva Melilla, a la vez que ha asegurado estar trabajando duro para adaptarse al equipo y a la Segunda B lo antes posible.

El primero en tomar la palabra en esta presentación oficial de Juanca ha sido el director deportivo de la entidad, David Torices, quién ha destacado que el andaluz está por fin jugando en una categoría en la que debía estar hace ya algunas temporadas: “Lo primero que quiero destacar es que por fin está en una categoría que se empieza a merecer. Teníamos muy claro que era un objetivo prioritario y estamos convencidos de que vamos a disfrutar mucho con él”.

A continuación, ha sido el turno del protagonista de este acto, Juanca, quien ha comenzado agradeciendo al club la oportunidad de debutar en Segunda B: “Quiero dar las gracias a todos en el club por darme la oportunidad de pertenecer a este proyecto y de poder jugar en Segunda B”.

El jugador nacido en Jaén ha insistido en que esta es una temporada muy importante para él y que ningún sitio mejor que la U.D Melilla para dar el salto: “Era un año para dar el salto en mi carrera y creo que aquí es el mejor lugar donde puedo crecer, ya que estoy en un club con aspiraciones y donde las cosas se están haciendo muy bien durante todos estos años”.

En cuanto a lo que puede aportar, Juanca cree que su mejor faceta es dar ese último pase a los delanteros: “Mi virtud es meterme entre líneas y a partir de ahí arrancar y dar el pase a los delanteros para que puedan finalizar”.

“Tengo que adaptarme a la categoría y desde primera hora me he puesto las pilas para trabajar y estoy convencido que llegarán los resultados”, ha explicado sobre que es lo que más le preocupa en estas primeras semanas de pretemporada.

Juanca ha confesado que esta con ganas de que llegue mañana y poder por fin disputar un partido, ya que eso es lo que realmente gusta a los jugadores: “Después de tres semanas de trabajo hay muchas ganas de que llegue ya mañana y ponernos las botas para disputar un partido”.

“Desde primera hora el vestuario muy bien, me han acogido de lujo y estoy muy contento de estar aquí”, ha concluido el nuevo jugador azulino.