EL ACTO SE DESARROLLÓ EN LA SALA DE PRENSA DEL ÁLVAREZ CLARO

Esta mañana era presentado oficialmente como técnico de la Unión Deportiva Melilla el madrileño Juan Sabas. El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del Álvarez Claro y ha contado también con la presencia del recién reelegido presidente de la entidad, Luisma Rincón.

Precisamente el máximo mandatario azulino ha sido el primero en tomar palabra en esta presentación. Luisma Rincón ha destacado su trayectoria, tanto como jugador como entrenador. Por otro lado, ha destacado que está “convencido de que con su ayuda y la de todos se va a revertir la situación y se va a lograr el objetivo de la permanencia”.

Por su parte, Sabas comenzaba su comparecencia destacando que se ha encontrado “un club muy familiar y es un punto muy positivo a nuestro favor”. También señalaba que se encuentra convencido de “dar la vuelta a esta situación, porque si no, no hubiera venido a Melilla”.

El nuevo inquilino del banquillo melillenses destacaba la gran igualdad de la competición y que tienen que trabajar para “mejorar en los pequeños detalles que definen la categoría y que empiecen a salir bien por nuestro lado”. Para concluir, y antes de contestar a la pregunta de los medios, ha prometido “trabajo, sacrificio, humildad y entrega al cien por cien al club”.

Cuestionado acerca de lo primero que quiere hacer con el equipo, el madrileño ha asegurado que “lo primero es cambiar la mentalidad negativa que pueda tener el equipo por lo resultados y que todos sean conscientes que tenemos que remar en la misma dirección”.

“Me gustan los equipos que llevan la iniciativa y que atacan, pero indudablemente que en el verde se vea un equipo ordenado y disciplinado que haga que los pequeños detalles se decantan hacia nosotros”, explicaba Sabas, quien a continuación y para terminar destacaba que “hay una buena plantilla y se pueden conseguir resultados positivos con ella”.