Juan Moya, entrenador de la UD Melilla, analizó el empate de su equipo ante el Atlético Sanluqueño: «Hemos iniciado bien el partido con dos ocasiones que hubiesen cambiado el sino del encuentro. A partir de ahí creo que nos ha faltado algo de personalidad para dominar el balón. El centro del campo que teníamos hoy era más para tener el balón y hemos sufrido sin él. Al final, hemos abusado demasiado de los balones colgados y se lo hemos puesto fácil a la defensa rival».

«Optamos por meter a Quique pese a su falta de ritmo para intentar tener el balón. Ya en la segunda mitad el equipo se estaba rompiendo por el centro y hemos decidido hacer cambios. No creo que lo anímico no esté afectando. Cada partido es distinto, no jugamos pensando en lo que hicimos en la jornada anterior. Fausto nos da el carácter y la fuerza que necesita cada equipo, pero tengo una plantilla en la que confío plenamente. Tenemos una plantilla limitada y tenemos que ser conscientes de eso».

«Si no somos capaces de meter nuestras ocasiones, lo normal es perder o empatar. Tenemos que estar más acertados arriba. El equipo necesita una victoria para dejar atrás esta mala racha por la que estamos pasando. En casa seguimos sin perder, pero debemos demostrar que podemos ganar fuera y ya pensamos en el partido de Loja».