El técnico azulino realizó las primeras valoraciones sobre el sorteo de Copa celebrado hoy: «Está claro que todos deseábamos al Real Madrid o al Barcelona, pero vamos a jugar con un equipo grande y es un orgullo que un equipo de Primera División venga a la Ciudad a enfrentarse a nosotros en competición oficial. Aun así, nosotros pensamos en la Liga. Este domingo tenemos otro partido importante y tenemos una plantilla corta. Espero que todos los melillenses disfruten de este logro y vengan al campo. Los chavales han cumplido y ahora es el turno de que los aficionados respondan, metan un poco el hombre y apoyen al equipo. Se lo han ganado y se lo merecen».
Cristobal Sánchez: «No era el que soñábamos. Pero nos ha tocado el Levante, es un equipo que juega competición europea y que está entre los siete mejores equipos de Primera División. Ahora tenemos que llenar el campo y disfrutar de esta eliminatoria. Hay que saber valorar lo que hemos hecho».
Fausto: «Seguimos vivos en Copa, y el premio es el Levante. Quizá era el más flojo de los que había, pero siempre es un lujo poder jugar con equipos de Primera División. No es algo que pase todos los días».
Fragoso:«Nos ha tocado el Levante y por qué no vamos a dar la campanada. Seguimos soñando y nos tendrán que quitar ese sueño. No descartamos nada y vamos a disfrutar de la eliminatoria. Es un equipo que juega en Europa y eso tiene su valor».