El técnico de la UD Melilla, Juan Moya, compareció ante los medios orgulloso del esfuerzo que habían realizado sus jugadores y muy feliz por la victoria: «A pesar de la calor y de habernos puesto tan pronto por debajo en el marcador, es de alabar la actitud del equipo para levantar este partido. En la segunda mitad decidimos apostar por el partido. Arriesgamos con los cambios y nos salió bien».

«Para próximas ocasiones espero que no tengamos que sufrir tanto para ganar, pero lo importante es conseguir los tres puntos. Hoy la alegría ha tenido que llegar en el descuento. El equipo juega como entrena, con mucha intensidad. Seguimos con la misma humildad, que nadie nos ponga un cartel, sólo pedimos que confien que cuando salgamos al campo nos dejaremos la piel para ganar. Somos un equipo nuevo e iremos creciendo partido a partido, que nadie lo dude».

«Nos espera una semana complicada, pero la hemos empezado bien. El miércoles tenemos un duro partido y el domingo visitamos a uno de los mejores del grupo. Tenemos que recuperar pronto y pensar ya en el encuentro de la Balona. Lo único que tenemos en mente es pasar la eliminatoria».

«A la afición les pido que confien en nosotros y acuda al campo. Este equipo se merece su apoyo y espero que los resultados ayuden a enganchar cada vez a más gente». 

El entrenador azulino volverá a comparecer el próximo martes a las 12:00 en la sala de prensa del