• El técnico considera que el rendimiento de sus chicos ha sido “altísimo”, pero que ha vuelto a fallar la concreción
  • “Si juego yo en vez de Dani Barrio, no pasa nada” , ha comentado el entrenador al referirse a la falta de opciones del Villanovense

Pocos en la casa azulina se han quedado especialmente contentos con el empate de hoy. Uno de ellos era Juan Moya, que a pesar de todo ha reconocido el terrible esfuerzo de sus futbolistas, que una vez más han luchado como jabatos. El peso del encuentro, las ganas de vencer y las oportunidades más claras fueron azulinas; y aunque enfrente había un genial equipo, la sensación que queda en la caseta es la de que se han dejado escapar dos puntos que hubieran dejado a la U.D. Melilla en playoff. Habrá que esperar a la semana que viene para hacer bueno este empate, hay que tener paciencia, aún quedan 18 créditos en juego. Así valoraba el técnico melillense el encuentro:

“Esperábamos a un Villanovense que vendría, cuanto menos, a empatar el partido. Ya de primeras dejan a Adri Cuevas y a Pajuelo en el banquillo… futbolistas de más balón por otros de corte defensivo, buscando poder sacar algo positivo de aquí. Nosotros lo hemos intentado desde el primer minuto, pero ya sabíamos que nos íbamos a encontrar un equipo muy rocoso”, ha señalado Juan Moya.

 

“Tenemos que seguir en la pelea, el equipo ha salido a intentarlo y el único equipo que ha tenido una ocasión clara de gol hemos sido nosotros, con la de Agudo –ha recordado-. El equipo ha sido muy intenso, jugando casi una hora en campo contrario… hemos tenido un rendimiento altísimo, pero ha faltado el gol”.

El míster ha reconocido el gran trabajo de un David Agudo “que ha demostrado que quiere entrar en el once”; y explicado que con la salida de David Vázquez pretendía “filtrar el balón por dentro, echando a Nacho a un costado y buscando ese último pase que se echa de menos”, ha significado.

Juan Moya pudo reprocharle poco a los suyos, que de nuevo se dejaron todo en el campo.

A pesar de no haber sacado el resultado deseado por todos, Moya dice sentirse “contentísimo” con la actitud de sus jugadores. “El equipo lo ha dado todo por ganar, ha sido el único equipo que lo ha hecho. Si en vez de jugar Dani Barrio juego yo no pasa nada, porque no han llegado prácticamente nada. Y que un equipo como éste, que está donde está, no haga nada, dice mucho de nuestros futbolistas”.

“Los jugadores han estado inmensos, pero evidentemente no estamos contentos porque el fútbol nos había devuelto la oportunidad de meternos en playoff, pero esto aquí no se termina. El que gane más puntos de aquí al final lo conseguirá, pero nosotros no vamos a dejar de luchar para meternos en los cuatro primeros puestos”, ha añadido el entrenador azulino.

Asimismo, Moya ha valorado “muy positivamente” el apoyo de la afición, que se ha visto “animada” por la buena salida del equipo. “Ellos quieren que su club lleve la iniciativa, y nosotros hemos tenido presencia, pero no definición”. Espoleados por el genial apoyo de su público, y acabado el partido ante el Villanovense, los unionistas ya sólo piensan en el próximo encuentro: el del próximo domingo en Jumilla.