• Tras una exigente pretemporada, los jugadores unionistas disfrutarán de dos jornadas libres para recuperar fuerzas de cara al inicio de liga
  • Los futbolistas que llegaron más tarde: Aomar, Santi Luque y Rubén Sánchez, sí están citados en el estadio

La Unión Deportiva Melilla ha puesto el punto y final a su pretemporada. Ahora, lo que resta es la preparación previa al primer partido del campeonato liguero: el que les enfrenta a El Ejido 2012 este próximo sábado en el Álvarez Claro.

La preparación planeada por Josu Uribe ha sido muy intensa y exigente, razón por la cual el preparador asturiano ha decidido conceder a sus jugadores un par de días de descanso. Este merecido asueto, además, servirá para dotar de frescura a las fatigadas piernas de los azulinos.

Uno de los ejercicios realizados esta mañana en el anexo
Uno de los ejercicios realizados esta mañana en el anexo

En la sesión de hoy, que comenzó con unos rondos sobre el campo principal del Álvarez Claro y finalizó en el Anexo, se ha dividido el trabajo entre los integrantes de la plantilla que disputaron más de 45 minutos y los que no.

Los que participaron menos de media parte, aparte de los ejercicios de presión y pase planeados para todos, se quedaron una hora más realizando finalizaciones a portería en el Anexo. Mientras, el resto de los jugadores hacían un trabajo de carrera continua con el preparador del equipo.

Para mañana están citados en el Álvarez Claro Santi Luque, Rubén Sánchez y Aomar, que se integraron más tarde en la disciplina de grupo, y trabajarán con Uribe en esta jornada. El resto de los unionistas están convocados para el lunes a las 9:00 horas de la mañana.