PREVIA JORNADA 30

El guardameta de la Unión Deportiva Melilla, José Salcedo, ha pasado por la sala de prensa del Álvarez Claro en la previa del encuentro de este próximo domingo en el campo de la UD Montijo. El meta azulino ha enfatizado sobre la importancia que tiene este partido para las aspiraciones del equipo.

BUEN MOMENTO DEL EQUIPO: “Se está viendo el trabajo que llevamos haciendo durante toda la temporada, que se ratifica con esta buena dinámica que atravesamos. Sin duda, es para estar muy contentos”. 

REMONTADA LA PASADA JORNADA: “Se demuestra que el equipo no baja los brazos. Lo pudimos ver la pasada jornada, donde remontamos en el último minuto y conseguimos dar una gran alegría a toda nuestra afición”.

NUEVA FINAL EL DOMINGO EN MONTIJO: “Cuando llegan los últimos partidos, cada jornada es una final por lo que se juega cada equipo. Esta no va a ser mucho menos y sabemos que va a ser un partido muy complicado. Ellos recuperan jugadores sancionados y que vamos a un campo de pequeñas dimensiones, con césped artificial, pero nosotros vamos a luchar con nuestras armas”.

TRES PUNTOS IMPORTANTES: “Vamos a Montijo con la idea de no generarnos ninguna presión. Tenemos que intentar hacer nuestro partido y lo que el mister nos diga durante la semana para intentar sacar tres puntos importantísimos para nosotros”. 

CENTRADOS: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Estamos ahí arriba porque nos lo hemos ganados”.

NO SE HACEN CUENTAS: “La única cuenta es ganar al Montijo. Si ganamos es un partido más que has ganado y una jornada menos. No hay más. Hasta que las matemáticas no digan que somos campeones, hay que seguir luchando y peleando como hasta ahora”.

CONCENTRACIÓN: “El cuerpo técnico incide mucho en que tengo que estar en concentración máxima durante todo el partido. Creo que en mi caso tiene que ser doble, porque no generan muchas ocasiones, pero cuando llega tienes que estar muy atento”.