• El nuevo delantero azulino llega procedente del Atlético Mancha Real, donde anotó 9 goles la pasada temporada

José Enrique Rodríguez (Almería, 26-08-1995) es nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. Miguel Rivera suma calidad, velocidad y potencia al proyecto y lo hace con un delantero centro de envergadura (186 centímetros de estatura) que viene de marcar 9 goles en el Atlético Mancha Real.

Natación Almería, C.P. Almería, Los Molinos y Estudiantes Almería, Arenas de Getxo, Almería B, Burgos C.F. Promesas y el citado Mancha Real figuran en el currículum de un futbolista que se ha curtido a base de trabajo y que ha explotado en las dos últimas temporadas vestido de verde. El curso pasado, por ejemplo, disputó 36 partidos, estuvo en el campo 2.463 minutos y acabó firmando 9 dianas. Una de ellas, nada menos, al Granada C.F. en Copa del Rey, que dio una victoria histórica a los jiennenses por 1-0.

Llegó a Mancha Real en enero de 2020 y en media temporada ya demostró lo que era capaz de hacer. Lo hizo con su aportación al juego y firmó dos goles. Era sólo el avance de lo que vendría después. En su primera campaña completa en La Juventud, la 2020-2021, finalizó con 12 goles en su cuenta y fue pieza fundamental para que los de Pedro Bolaños ascendieran a Segunda RFEF. Y el ejercicio pasado, lo dicho, más de los mismo: 9 goles y de nuevo vital para lograr la permanencia en la categoría.

El ‘9’ cambia de equipo, pero mantiene el mismo objetivo: seguir metiendo goles, ahora para ayudar al proyecto de la Unión Deportiva Melilla.

¡Bienvenido!