POSTPARTIDO JORNADA 2

El almeriense ha atendido a los medios del club para hablar del partido que disputó el equipo ayer domingo en el Municipal Villanovense que supuso la segunda victoria del curso para los azulinos.

CONTENTOS: “Estamos muy contentos, porque fue un partido muy complicado en el que nos pudimos llevar los tres puntos en el minuto 89. Es una satisfacción increíble volver a Melilla con una victoria, pero sabemos que esto acaba de empezar y tenemos que seguir trabajando para afrontar con máxima garantías el difícil partido del domingo ante el Cacereño”.

VICTORIA EN UN CAMPO COMPLICADO: “El Villanovense nos puso las cosas complicadas, pero el equipo supo sufrir, defender y leer el partido. En la segunda parte tiramos de casta y nos llevamos los tres puntos”.  

LOS PEQUEÑOS DETALLES: “El fútbol son pequeños detalles y estos tres puntos valen igual que cualquier otro, pero por ser la primera salida y un campo difícil en el que pocos equipos van a sacar cosas positivas, hace que estemos contentos”.

CON CONFIANZA: “No estoy preocupado. De hecho, estoy con mucha confianza y contento por el equipo. Respecto al gol, no vi tan claro fuera de juego, pero el árbitro así lo pitó. Toca respetar la decisión y seguir trabajando”.  

PARTIDO ANTE EL CACEREÑO: “El Cacereño es un equipo histórico que ha confeccionado un gran equipo. El domingo son otros tres puntos en casa, sin mirar la clasificación, pero quiero hacer un llamamiento a la afición porque en el primer partido se notó y espero que la gente se vaya animando porque nos hace falta su aliento desde la grada”.