El filial unionista recibirá al juvenil malaguista en la Espiguera el próximo domingo a las 14:00
Después de la derrota por 3-1 en la que los unionistas obtuvieron oportunidades de puntuar fuera de casa, los azulinos han reseteado la mente y concentran todos los sentidos en el partido de este domingo frente al juvenil del Málaga CF.
El partido de ida entre ambos juveniles los unionistas cayeron por 2-0 en el que los pequeños detalles decantaron la victoria blanquiazul. Pese a ello, los unionistas tuvieron la balanza a su favor, pero desaprovecharon las oportunidades.
El juvenil boquerón está ocupando la séptima plaza de la clasificación con 9 victorias, 7 empates y 6 derrotas en su casillero, obteniendo 5 de las 6 derrotas fuera de casa. Su último precedente liguero fue su victoria por 4-2 ante el Xerez Deportivo. Siendo los goleadores del encuentro Marcos Rosa, David Caballero, José Gil y Cristian Martín; jugadores a los que los unionistas deben tener especial atención.
Por la parte de los melillenses, esta semana siguieron su rutina de entrenamientos en el campo federativo de la Espiguera. Puliendo los pequeños detalles que no fueron efectivos en el último partido y poniendo todo listo para el encuentro. Se destaca la incorporación definitiva de Omar Al-Seadi, jugador de banda izquierda que finalmente recibió el transfer y puede jugar con la elástica azulina después de estar entrenando con el grupo desde hace varias semanas. Ali Amar valora este partido como uno importante. Un juvenil de un equipo histórico como es el Málaga CF precisa estar concentrado los 90 minutos de partido y transmite que el grupo desea encadenar de nuevo una racha positiva de cara a luchar por la salvación de la categoría.