Los de Ali Amar pierden contra el club blanquiazul en un partido muy igualado en el que los pequeños detalles han marcado el encuentro

DIVISIÓN DE HONOR | J6 

El campo federativo malagueño fue testigo del enfrentamiento de los juveniles del Málaga C.F. y de la Unión Deportiva Melilla por motivo de la liga de División de Honor Juvenil. Los unionistas visitaban la Costa del Sol con el objetivo de encontrar la primera victoria mientras que los malagueños buscan escalar posiciones en la clasificación. La alineación de los unionistas fue la siguiente: Óscar en la portería, Yusef, Carlos, Nico, Paulo y Ortega conformaban la línea de 5; Adam, Platón, Rayan y Ramón eran la línea de mediocampistas y Pablo era el único delantero. 

El comienzo del partido inició con una ocasión en el minuto 5 de Platón por la banda derecha. Las sensaciones de los melillenses fueron positivas en el terreno de juego. Aunque el club local tuvo sus ocasiones, una de ellas una falta peligrosa en el área que se marchaba fuera de la portería de Óscar. Nuestro juvenil seguía intentándolo y tuvo una oportunidad de adelantarse en el marcador a través de una falta lateral pero se marchó fuera. No obstante, en el minuto 25 los blanquiazules se adelantaron en el marcador. Nuestro juvenil buscaba el empate, la ocasión más clara la tuvo Ramón en el 36’ tras un desborde en el área que despejó el meta malagueño. Minutos más tarde, antes del descanso, el conjunto unionista tuvo una oportunidad en una falta lateral que no logró conectar Ramón. 

En el segundo tiempo Anas y Lukman ingresaban al campo por Pablo y Carlos Moreno. La dinámica del juvenil melillense fue la de encontrar el empate. Los boquerones encadenaron varias tarjetas amarillas por su juego rocoso a nuestros azulinos. Por parte de los melillenses, Ramón recibió la cartulina amarilla. Llegados al minuto 60, el dominio del juego es igualado. En el 63’ los albicelestes tuvieron una ocasión de ampliar en el marcador a través de una falta directa pero se marchaba fuera. Tanto azulinos como blanquiazules buscaban el gol. En el minuto 67 llegó el tercer cambio de los unionistas, Álvaro Estrada entraba al juego por Rayyan. Cuatro minutos más tarde, Louay y Carlos Suárez reforzaban la defensa en sustitución de Nico y Ortega. No obstante, en el minuto 75, los locales ampliaron el marcador y definió el partido.

El próximo partido del juvenil de la Unión Deportiva Melilla será el próximo jueves 12 de octubre a las 13:00 en el campo federativo de la Espiguera contra el juvenil del Cádiz C.F.