El mediocentro se incorpora a la disciplina del equipo tras varios meses en el dique seco por una desinserción de la musculatura isquiosural

Magnífica noticia para la Unión Deportiva Melilla. Jordi Ortega ya está en la ciudad y lo hace para incorporarse al equipo tras varios meses lesionado. El mediocentro sufrió una desinserción de la musculatura isquiosural, dolencia de la que ya está recuperado y desde mañana mismo se pondrá a las órdenes de Víctor Cea.

Jordi Ortega llegó ayer a Melilla, viene con un gran trabajo de readaptación hecho y ahora falta afinar la máquina para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. El “6” azulino no quiere perder un solo minuto y esta misma mañana se ha ejercitado en las instalaciones de Fusion Sport Center junto al preparador físico del equipo, Carlos Gómez.

Cuenta con el alta médica y está cerca su reaparición sobre el verde. Ahora volverá a trabajar con sus compañeros. Toca seguir con el trabajo preventivo y estabilizador de su musculatura para entrar de lleno en la dinámica de grupo. Fichaje otoñal para Víctor Cea y de plenas garantías.

Jordi hoy no ha estado solo en las instalaciones de Fusion Sport Center. Por allí se ha pasado también Hicham, que se retiró con molestias musculares en el partido ante el Rayo Majadahonda y no pudo jugar este pasado domingo ante el Sanse. El atacante continúa trabajando en su recuperación y podría estar disponible para el domingo.