“Ahora la plantilla está más compensada, tenemos muchos más recambios y lo estamos notando en el día a día y los fines de semana”, declaró el mediocentro catalán

Este miércoles, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado al filo de las 11.00 horas en el Campo Federativo de la Espiguera, de cara al partido contra la U.D. Las Palmas Atlético. Previamente a la sesión de entrenamiento, Jordi Ortega ha valorado su primer gol con el conjunto azulino y ha valorado el estado actual del equipo.

El centrocampista ha comenzado sus declaraciones comentando sus sensaciones tras anotar uno de los goles de la victoria del pasado domingo. “Estoy contento, aunque el gol es lo de menos. Lo importante eran los 3 puntos. Ya pensando en el fin de semana”.

El catalán también narró cómo vivió la jugada de su gol. “La verdad es que no suelo entrar en los córners, pero llevo dos semanas entrando. Quedó un rechace muerto del portero, tuve que empujarla y poco más”.

El mediocentro también ha tenido unas palabras sobre su sanción por acumulación de tarjetas amarillas que le impedirá jugar el próximo partido contra Las Palmas Atlético. “Tenemos bastantes bajas y me da rabia porque quiero ayudar al equipo, pero tengo que cumplirlo y ya está”.

Asimismo, el jugador azulino ha valorado la situación actual del equipo. “Llevamos una dinámica muy buena, esperemos que continuemos así, engancharnos a la parte alta y no bajar de ahí. Es lo que queremos todos y creo que el equipo está capacitado”.

Además, el unionista considera que tras las incorporaciones del mercado de invierno “ahora la plantilla está más compensada, tenemos muchos más recambios y lo estamos notando en el día a día y los fines de semana. El nivel ha subido y se agradece”.

Para terminar, respecto al próximo partido contra Las Palmas Atlético, Ortega cree que “sería súper importante sumar los 3 puntos allí. La verdad que es un campo complicado, pero creo que estamos capacitados y tenemos equipo suficiente para traernos de vuelta la victoria”.