• Lateral y delantero han sido presentados ante los medios de comunicación

Después del exigente entrenamiento de este lunes 26 de julio, dos de las últimas incorporaciones: Lucas Ligio y Jordan Hernández, han sido presentados en rueda de prensa. El primero –delantero- ya conoce la ciudad de su estancia la temporada pasada en el Melilla C.D., mientras que el segundo –el lateral- llegaba este domingo la localidad.

El vicepresidente del club, Antonio García Jáuregui, hizo un speech inicial describiendo las cualidades de ambos futbolistas, tras el cual les cedió el micro. Ambos se presentaron a los medios de comunicación allí presentes y expresaron su deseos de cara a la siguiente campaña.

El primero en tomar la palabra fue Lucas Ligio, que como explicó Jáuregui “se ganó que la U.D. Melilla se fijara en él por su buen hacer en el Tercera”. Lo primero que hizo fue “agradecer al club la oportunidad dada”. Cree que puede aportar “mucho trabajo e ilusión”, ya que tiene, como el equipo, “muchas ganas de ganar”.

Admitió que, tras hablar con Manolo (Herrero), le aportó “mucha confianza en el proyecto”. “Me comentó que tiene las ganas de hacer las cosas bien, y esto es algo que comparte con el equipo”, añadía, haciendo especial hincapié en la “ambición”, tanto personal como grupal.

En esto también coincidió Jordan Hernández, que reconocía ser también bastante ambicioso: “No me gusta perder en nada”, ha declarado. “Queremos que el Melilla esté lo más arriba posible”, añadió el lateral, que también agradeció la confianza del club y del propio presidente.

Ya ha establecido similitudes entre el club del que viene, el Tamaraceite, y el azulino, ya que ambos son “muy familiares”. “Tenía que dar el paso y salir de la isla”, explicaba el grancanario, que dijo intentar superar el alto listón puesto por otros laterales izquierdos del club “con humildad y sacrificio”.