La U.D. Melilla tratará de sumar sus primeros tres puntos de la temporada este domingo en el Municipal de La Línea. El vestuario azulino se ve capacitado y ganas no le faltan, como indica el portero Jesús Romero: “El equipo está con hambre de lograr la primera victoria”.

“El equipo va mejorando en el aspecto físico, hemos logrado dos puntos buenos, no hemos conocido la derrota, pero queremos conocer ya la victoria. Tarde o temprano llegará si seguimos en esta línea”, afirma el guardameta sevillano.

El portero unionista alerta de los principales aspectos a los que deberá estar atenta la U.D. Melilla ante la Balompédica Linense: “Habrá muchas segundas jugadas, el partido tendrá muchas opciones de llevárselo el que se haga dueño de esos balones en el centro del campo. El juego de ellos te lleva a eso, a estar concentrado, ellos pegan muchos bocados, compiten, son aguerridos, será un partido de competir, de no fallar. El que se despiste en concentración pagará los platos rotos. Vamos con nuestras armas a la guerra, como tenemos que ir siempre y a no fallar».

La Balona llega al encuentro tras clasificarse para la siguiente ronda de Copa del Rey. “Pienso que el resultado que se hubiera dado ayer, por la exigencia que se tiene allí, no hubiera variado como van a salir contra nosotros. Separan las dos competiciones, están igual de necesitados, les urge igual que a nosotros la victoria. El resultado de copa es positivo para ellos, pero puede que estén más relajados o con más confianza que les puede perjudicar. Tenemos que hacer nuestro partido, desentendernos del rival, saldrán motivados pero si nosotros también sacaremos algo bueno de allí”, explica Jesús Romero.

“Este partido es muy importante para mí, por el cariño que le tengo al Algeciras y por querer ganarles los tres puntos. La afición aprieta mucho, no deja de animar a su equipo. Si estamos bien plantados, nos desentendemos de lo que habrá alrededor y hacemos nuestro juego, sacaremos algo bueno de allí seguro. Con nuestras armas les podemos hacer mucho daño”, considera el ex portero del Algeciras C.F.

En el aspecto personal, Jesús Romero salvó un penalti frente al C.D. El Palo, llevándose la ovación del respetable en el Álvarez Claro, una afición a la que el guardameta espera seguir ganándose. “Espero dar el cien por cien, eso lo doy siempre vista la camiseta que vista, ya que es algo que me caracteriza como persona y futbolista, intento mejorar en el día a día. En lo personal espero aportar mi granito de arena, que se siga esta dinámica y que la afición me coja el cariño que me tenían en Algeciras el año pasado, espero conseguir que esta afición me coja el mismo cariño”, concluye el arquero sevillano.