• Puede jugar de ‘6’, de ‘8’ e incluso de ‘10’, llega procedente del Real Murcia Imperial y se ha formado en la cantera del Real Madrid

La Unión Deportiva Melilla ha alcanzado un acuerdo con Javier Díez Barceló (18-02-2001) para su incorporación a la disciplina azulina. Se trata de un futbolista que puede ocupar varias posiciones en el centro del campo, “puede jugar de ‘6’, de ‘8’ e incluso de ‘10’”, explica Miguel Rivera. Llega procedente del Real Murcia Imperial y se ha formado en la cantera del Real Madrid.

El nuevo pupilo de Miguel Rivera inició su carrera en el Alcobendas Levitt, desde 2010 a 2013, y ese verano se incorporó a la cantera merengue para jugar con los infantiles. Desde entonces fue pasando por todos sus escalafones hasta llegar al Juvenil B (2018-2019). Sus siguientes equipos fueron el División de Honor del Real Valladolid y el filial del Fuenlabrada, hasta recalar la última temporada en el filial murcianista, donde ha coincidido con otro de los fichajes azulinos, el meta Andrés Moñino, y ha trabajado a las órdenes del ex jugador unionista David Sánchez.

Este último curso ha sido fijo en los onces iniciales del Murcia Imperial, con 29 partidos disputados y 1.698 minutos a sus espaldas en Tercera RFEF. Destaca por su versatilidad y polivalencia en el centro del campo, y sus entrenadores hasta la fecha le definen como un futbolista rápido en el robo de balón, con técnica y buen disparo. Llega para completar el eje del centro del campo azulino con Borja López y Alberto Martín.

¡Bienvenido!