Iván Ramos: “El míster sabe que donde me necesite voy a dar el 100%”

El atacante azulino valora su estancia en el club y cómo afronta el partido de este domingo

Primeros meses en Melilla: “Voy bien, le vi al míster bastante convencido cuando me llamó para ver si estaba dispuesto a venir. Me habló muy bien de la ciudad, del equipo, del club y me convenció para venir. En Melilla todo fue muy fácil, desde el primer día tuve un piso con tres compañeros más que me ayudaron a adaptarme, el director y el cuerpo técnico me dieron todas las facilidades que necesitaba. La ciudad me ha sorprendido, parecía otra cosa pero me he adaptado muy bien”.

Polivalencia en ataque: “La posición que el míster necesite. A lo mejor en un partido necesita que esté de delantero corriendo a la espalda de los rivales u otro por las bandas para desequilibrar. Él míster sabe que donde me necesite voy a dar el 100% y estoy dispuesto a jugar en las tres posiciones e incluso donde toque”.

Buen juego, pero no el resultado no acompaña:Jugamos bien, los preparamos bien, nos exigimos […] pero a lo mejor el momento de la verdad necesitamos ser más determinantes arriba como ser contundentes atrás. Creo que falta un poco de competitividad para cerrar partidos, que en Guadalajara tuvimos. Estamos trabajando muy bien, sabemos que cuando tengamos esa pizca de competitividad y pequeña suerte que nos falta seguramente ganaremos todo lo que nos tenga por delante”.

Mensaje para la afición: “Que confíe en nosotros. El míster y el cuerpo técnico preparan el partido de la mejor manera posible. El club se esfuerza en dar todas las facilidades que necesitamos. Vamos a seguir trabajando, que esté tranquila la afición. Sabemos que si estamos bien y competimos, seremos mejores que el Cacereño”.