JORNADA 15

La Unión Deportiva Melilla cumplió y se marcha al parón navideño con una nueva victoria en el Álvarez Claro. El conjunto azulino se impuso al Alcorcón B por 2-0, con un doblete de José Enrique en la primera mitad, volviendo a dejar una jornada más en casa su portería a cero.

No podía comenzar mejor el partido para los azulinos. Y es que José Enrique, anotaba a los dos minutos de partido, rematando en área chica un centro desde la izquierda de Sergio Pérez. Con el 1-0 en el marcador, la Unión Deportiva Melilla jugaba muy cómoda ante un filial alcorconero que no generaba peligro. Con el partido controlado, aunque con algunas feas entradas visitantes y continuadas protestas, repetía José Enrique. El almeriense anotaba el segundo del partido, y de su cuenta particular, de penalti en el minuto 28’ de encuentro, dejando el choque muy de cara para los unionistas. No era el día del Alcorcón B, que encima veía como Iker Bachiller se lesionaba gravemente en la rodilla. Nada pasaba hasta el descanso y los de Miguel rivera se marchaba con ventaja de 2-0 en el marcador.

La Unión Deportiva Melilla buscó con ahínco el tercer gol durante toda la segunda mitad. Especialmente durante la primera media hora de partido, donde incluso Rivera dio entrada a Dani García en busca de más pólvora. Las ocasiones llegaban, pero el balón no quería entrar. En el tramo final, y con el partido bastante encarrilado, Miguel Rivera dio refresco al equipo. Los que entraron cumplieron y supieron aguantar los intentos de los madrileños en busca de recortar distancias. Al final del encuentro valieron los dos goles de José Enrique. Un 2-0 que permite al equipo seguir líder una jornada más y terminar el 2022 sin encajar un solo gol en el Álvarez Claro.