La U.D. Melilla ha completado este miércoles su segundo entrenamiento semanal con vistas al partido que le medirá el próximo domingo a las 12:00 horas al Córdoba C.F. ‘B’ en El Fontanar. El plantel azulino se ha ejercitado en una intensa sesión en el Álvarez Claro.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento dentro del túnel de vestuarios, ya que han tenido sesión de gimnasio, trabajando fuerza preventiva, fuerza compensatoria y core. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han saltado al césped del Municipal, donde han realizado unos factores de coordinación y velocidad.

Después, los futbolistas azulinos han realizado un calentamiento específico, dando continuidad al entrenamiento de este miércoles con la disputa de posesiones y partidos a lo ancho del campo, quedando patente la intensidad imprimida por los integrantes unionistas en cada acción.

UD Melilla-Entrenamiento 11-2-15 (4)

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Nacho Aznar ha trabajado al margen del grupo y está a la espera de los resultados de la resonancia a la que fue sometido su hombro izquierdo, pero el doctor Claudio Vázquez ha confirmado el primer diagnóstico del doctor del club, Francisco Navarro, ya que el atacante local tiene un 95 por ciento de posibilidades de padecer un esguince acromioclavicular. Además, Richi no ha completado el entrenamiento debido a molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Para este jueves, el plantel azulino se ejercitará desde las 10:30 horas en el campo de La Cañada, siguiendo de este modo con la preparación del partido de esta jornada en tierras cordobesas.