Este domingo, la Unión Deportiva Melilla regresa al Álvarez Claro para disputar la segunda jornada esta fase por la permanencia en la Segunda RFEF ante la U.D. Poblense. De cara a este encuentro ha pasado por sala de prensa el delantero Iker Hernández. El donostiarra confía en volver a la senda de la victoria y que el partido sea un punto de inflexión para el equipo esta segunda fase.

QUITARSE LA ESPINA DEL PARTIDO DE GETAFE: “Nos fuimos tristes porque creemos que se habían hecho cosas para conseguir los tres puntos y al final solo sumamos uno. Llevamos cuatro partidos sin conseguir la victoria y el equipo está con muchas ganas de conseguirla por fin este domingo”.

ÚLTIMOS MINUTOS DE PARTIDO: “Tenemos claro que los partidos duran más de noventa minutos y no se que está pasando, pero es algo que estamos intentando trabajar con el míster. Hay que aprender y mejorar, porque esto es algo que nos ha pasado muchas veces y no puede seguir pasando”. 

NO DEJAR ESCAPAR PUNTO EN CASA: “El domingo hay que ganar sí o sí, porque así también dejaríamos un poco más alejado a Poblense. Van quedando menos partidos y menos puntos en juego, así que hay que ganar los máximos puntos posibles”.  

PARTIDO COMPLICADO: “Sabemos que todos los partidos son complicados y cada equipo viene a hacer su trabajo. Todos estamos necesitamos de puntos y por tanto son partidos importantes. Conozco al equipo, así que solo nos queda trabajar bien y duro para conseguir el triunfo”.

DAR LA VUELTA A LA SITUACIÓN: “Más que presionados, estamos tristes.  El objetivo era otro, no lo hemos conseguido, y ahora tenemos que darle la vuelta a la situación. Queremos acabar bien la temporada, conseguir cuanto antes la salvación y estar más tranquilos”.

SOLO IMPORTA GANAR: “Venimos de una mala racha de puntos y ahora mismo lo más importante es conseguir la victoria. Consiguiéndola seguro que vemos todo diferente y nos daría más confianza y tranquilidad”.

RENDIMIENTO: “A los delanteros se nos miden por goles y solo llevo uno. Está claro que es un aspecto a mejorar. Lo que si estoy intentando es dejar todo en los entrenamientos y en los partidos y espero seguir mejorando mi rendimiento”.