Tras la disputa del partido ante el Coruxo, la U.D. Melilla debe disputar tres partidos más en el Álvarez Claro, entre Copa del Rey y Liga, a distintos horarios. La primera de estas citas será el próximo domingo 8 de diciembre ante el Atlético Baleares, encuentro que se jugará a las 11:30 horas.

Antes del siguiente compromiso liguero, los hombres de Manolo Herrero se medirán en el estadio azulino a UCAM de Murcia, correspondiente a Copa del Rey. Partido que se jugará a las 18:00 horas por diversos motivos. Y es que, en un primer momento la Junta Directiva y el equipo murciano optaron por jugar este encuentro el jueves 19. Una opción denegada por imposición de los derechos de televisión.

Ese mismo día el Melilla C.D. juega ante el Levante U.D. en el Álvarez Claro, partido que será retransmitido por televisión. Al ser descartada la posibilidad de jugar el martes 17, debido a que la U.D. Melilla viene de Oviedo y UCAM tiene que desplazarse a la ciudad autónoma y ambos equipos buscan dar el máximo descanso a la plantilla.

Por todo ello, se decidió jugar el miércoles 18 a las 18:00 horas por otro motivo, evitar la coincidencia horario con el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid (se juega a las 20:00 horas).

El conjunto de Manolo Herrero cerrará el mes de diciembre recibiendo al Atlético de Madrid B. Este partido se disputará el 22 de diciembre a las 11:00 horas. El motivo de adelantar en media hora el horario habitual es por petición expresa del conjunto visitante, para facilitar su viaje de vuelta a Madrid.