El juvenil unionista busca acabar el curso en positivo ante el filial granadino

Mañana a las 13:00 el campo federativo de la Espiguera será testigo del enfrentamiento entre los filiales unionistas y nazaríes. Un encuentro donde los de Ali Amar, aunque ya están descendidos, quieren acabar la temporada de la mejor manera posible: con una victoria. 

Se enfrentarán ante un Granada Club de Fútbol posicionado tercero en la clasificación con 57 puntos en su casillero (16V, 9E, 5D). Su último precedente frente al juvenil melillense fue una victoria por 6-0 del conjunto granadino. Respecto al anterior encuentro de liga, Samuel Huerto Vega consiguió desde la pena máxima los tres puntos para la cantera nazarí en casa frente al Xerez Deportivo. 

Después de una semana intensa de entrenos en la Espiguera, el juvenil unionista se encuentra extremadamente motivado para el encuentro. Juanfran y Carlos Moreno vuelven a la convocatoria después de recuperar sus lesiones. Pese a que la enfermería sigue llena por las lesiones, se sigue contando con la ayuda de los cadetes de segundo año Noe Pardos y Hugo Esqueta.