El atacante apunta que en Langreo “vamos a ser más verticales y aprovechar los espacios que ellos dejen atrás”

La Unión Deportiva Melilla se ha ejercitado esta mañana, después del descanso del martes, para continuar preparando el siguiente partido contra el Unión Popular de Langreo. Lo ha hecho en el campo artificial de La Espiguera, dado que el próximo estadio a visitar, el Nuevo Ganzábal, también dispone de este mismo tipo de césped. Tras finalizar la sesión, el jugador Hicham Khaloua, ha analizado el último partido y el siguiente por disputar.

Al ser preguntado por el estado de la plantilla de Víctor Cea, el jugador azulino señaló que se encuentra mentalizado en sacar los tres puntos en Langreo. “El equipo está con mucha ilusión, queremos pasar esta mala racha y poder meternos ahí arriba”.

Respecto a su estado físico el atacante manifestó que tiene buenas sensaciones. “Voy cogiendo los minutos que me da el míster para llegar poco a poco a mi máximo nivel”.

Sobre el último partido jugado, Hicham comentó que el equipo salió mentalizado de poder dar la vuelta al marcador. “Los dos goles fueron errores nuestros y pensábamos que podíamos ganar el partido así que hicimos un gol rápidamente y pudimos llevarnos el partido al final”.

El jugador también ha mostrado su satisfacción por anotar el pasado domingo. “Contento por el primer gol con el Melilla, espero que lleguen muchos más. Necesitaba ese gol para ganar confianza y demostrar el nivel que tengo”.

Para terminar sus declaraciones, analizó al rival de la siguiente jornada, la Unión Popular de Langreo. “Ellos juegan muy directo, muchas caídas, muchos segundos balones. Nosotros vamos a ser más verticales y aprovechar los espacios que ellos dejen atrás”.

La Unión Deportiva Melilla jugará a domicilio contra el Unión Popular de Langreo, el próximo domingo a las 12:00.