La UD Melilla sacó adelante su partido ante el Écija y sumó tres puntos fundamentales para seguir en la pomada de equipos que pelearán hasta el final por acceder al play off. El equipo de Óscar Cano se sobrepuso a la dura derrota del pasado domingo en Lucena y consiguió devolverle la ilusión a los suyos. Katxorro, que volvía al once esta jornada, fue el autor del único tanto del encuentro. Una buena combinación entre Nico y Édgar, acabó en un centro de este último que remató el centrocampista vasco al fondo de las mallas. Antes, Édgar se había topado con el palo tras un fantástico remate de tacón que estuvo a punto de levantar a los aficionados de sus asientos. El tanto llegó al borde del descanso. Ya en la segunda mitad, los astigitanos acabaron jugando con diez jugadores por la expulsión de Nando. Los de Miguel Rivera buscaron el empate, y los azulinos pudieron matar a la contra, pero el 1-0 sería inamovible y los tres puntos se sumarían al casillero de una UD Melilla que aprovecha los resultados que se han dado con sus máximos rivales esta jornada.

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Dorronsoro, Moyano, Raúl García, Nino, Fragoso, Fausto, Nico, Katxorro (Campillo, 90’), Rubén Cruz, Chota y Édgar (Sidi, 86’).

ÉCIJA: Ramón, Carrasco (Lolo Armario, 82’), Ramírez, Alejo, Óscar, Nando, Antoñito, Iván Moya (Juan Pablo, 57’), Migue, Requena y Yepes (Coco, 64’).

GOL: 1-0 (40’) Katxorro.