La U.D. Melilla ha seguido trabajando este jueves en doble sesión, en una jornada en la que la intensidad ha vuelto a ser la nota dominante de los entrenamientos. La gran noticia del día ha sido poder volver a ver a Guille Roldán ejercitándose con el grupo, sintiendo cada vez menos molestias de la pubalgia que ha arrastrado desde inicios de pretemporada.

En cuanto a la sesión matinal, el plantel unionista ha trabajado por espacio de aproximadamente hora y media sobre el anexo del Álvarez Claro. En primer lugar, los integrantes de la U.D. Melilla han calentado, dando lugar con posterioridad a rondos y a un circuito de fuerza preventiva.

UD Melilla-Entrenamiento matutino 31-7-14

A continuación, los futbolistas unionistas han trabajado sobre un circuito de definición de cara a portería atacando dos jugadores centros laterales. Por último, los jugadores azulinos han disputado un mundialito y han estirado para poner el punto y final a la primera sesión de este jueves.

Por la tarde, la U.D. Melilla se ha vuelto a ejercitar en el Álvarez Claro, pero esta vez en el campo principal, desde las 19:30 horas. Tras el habitual calentamiento, los integrantes del plantel azulino han realizado ejercicios de pases, dando lugar después a un circuito de pases, centros y definiciones de cara a portería. La gran parte de la sesión ha estado centrada en partidos con premisas tácticas, en los que Fernando Currás ha ido probando diversas opciones.

Además de Guille Roldán, Nando sigue dejando buenas sensaciones, dando muestras de que ha dejado atrás esas molestias en el abductor, puesto que este jueves ha vuelto a completar las dos sesiones programadas por el cuerpo técnico, las cuales han sido intensas. Por su parte, Nacho Aznar sigue trabajando en solitario.

La U.D. Melilla descansará este viernes por la mañana, entrenándose por la tarde en una sesión de activación prepartido, que será entre las 18:30 y las 19:00 horas, de cara al triangular que disputará el sábado en La Línea ante el Algeciras B y el San Bernardo. La plantilla y cuerpo técnico azulinos están citados a las 22:30 horas este viernes en el puerto de Melilla para coger el barco con destino Málaga.