La U.D. Melilla cayó 2-0 este miércoles en el Ciudad de Lucena ante el Lucena C.F., pero más allá de la derrota el encuentro sirvió a los azulinos para sacar conclusiones, tanto positivas como negativas, en las que seguir haciendo hincapié. El partido fue especial para Guille Roldán, quien volvía a casa e indica el camino a seguir: “Esperamos seguir en la línea de trabajo y de esfuerzo que estamos realizando”, afirma el cordobés.

“Son partidos de pretemporada. Está claro que a nadie le gusta perder, pero hay que sacar las cosas positivas y negativas y seguir trabajando. Empezamos muy bien, los primeros 15 minutos llevamos el peso del partido y al acabar la primera parte creo que fue un partido igualado en el que ellos también tuvieron su momento de control del partido”, explica el centrocampista unionista.

Guille Roldán apunta que están satisfechos, aunque no contentos por el resultado, puesto que siempre gusta ganar: “Ahora a intentar saber a lo que tenemos que jugar, ir conociéndonos poco a poco, sobre todo por la gente nueva, y de la manera que quiere el míster que juguemos y en ese sentido estamos satisfechos, aunque no contentos por el resultado”.

“Siempre que voy es algo que me gusta, me tratan bien. En cuanto a mí, cada día entrenando y encontrándome mejor, que lo importante es coger la forma física, que ahora es cuando más cuesta y seguir entrenando para llegar lo mejor posible de cara a la liga”, señala el futbolista cordobés sobre su visita ayer al Ciudad de Lucena y respecto a su momento de forma.

Este viernes la U.D. Melilla se mide al Marbella F.C., un encuentro que Guille Roldán cree que será similar al de ayer. “Creo que va a ser parecido al del Lucena. Es un equipo también con experiencia, tienen jugadores veteranos y va a ser complicado. Nos estamos dando cuenta que la categoría este año va a ser muy competitiva, que todos los equipos tienen buenos jugadores. Conseguir una victoria nos serviría para coger confianza de cara a los partidos próximos que vengan”, concluye el centrocampista azulino.