La U.D. Melilla quiere volver a la buena dinámica de resultados y para ello tratará de llevarse el triunfo el domingo en el Nuevo La Victoria frente al Real Jaén C.F. Así lo afirma Guille Roldán, quien resalta que los azulinos no irán a especular a tierras jienenses, sino a por los tres puntos para dejar atrás esta racha de dos partidos sin ganar.

“Sabemos que el Jaén es un equipo complicado y que quiere estar en playoffs. Les sacamos un punto, por lo que es un partido importante para saber por lo que peleará cada uno. Vamos a salir a ganar, con muchas ganas y a intentar ponerles nerviosos, llevan cinco jornadas en casa sin ganar. Tenemos que seguir con el trabajo que estamos haciendo desde el principio, pese a llevar dos partidos sin ganar, por lo que saldremos a intentar sacar los tres puntos”, indica el jugador cordobés.

El jugador unionista ve clave que el equipo salga con la personalidad que viene demostrando: “Será un partido disputado y sobre todo tenemos que salir como nosotros estamos haciendo, con mucha agresividad desde los primeros minutos. El equipo que mejor ordenado esté y utilice mejor sus armas será el que se lleve el partido”.

“Es un equipo que a principio de temporada tenían el objetivo del playoff, no le están saliendo las cosas bien porque no están entre los cuatro primeros. Saben que tienen que ganarnos para engancharse, pero vamos a ponérselo difícil y esperemos que nos vengamos con una victoria”, explica Guille Roldán.

El futbolista cordobés considera que el encuentro puede marcar el devenir de ambos conjuntos: “Creo que puede ser un punto de inflexión. El que saque un resultado negativo puede quedar un poco tocado, porque quedarían nueve partidos, pero si sacáramos un resultado negativo no habría que tirar la toalla porque ganando los otros nueve estaríamos ahí arriba”.

“El playoff es por lo que pelea un futbolista, es algo muy bonito de jugar. Tenemos que tener la ilusión para conseguir jugarlo, para que la afición esté contenta y porque son partidos muy bonitos a final de temporada”, concluye el jugador de la U.D. Melilla.