La U.D. Melilla es desde este domingo equipo de Copa del Rey la próxima temporada. Falta la confirmación oficial de la Real Federación Española de Fútbol una vez acabe la campaña y preparen la siguiente, pero matemáticamente los azulinos han conseguido estar en el bombo del torneo copero tras el empate frente al Sevilla Atlético y la derrota del Real Jaén ante el FC Cartagena.
Uno de los futbolistas más experimentados en las filas unionistas, Guille Roldán, valora el último partido en el Álvarez Claro y califica de “bonito” el jugar la próxima Copa del Rey: “Hemos sacado un empate. Pienso que igual nos hubiéramos merecido ganar, porque el equipo ha jugado bastante bien y ha tenido bastante posesión, teniendo las ocasiones más claras. Lo importante es que el equipo ha dado la cara durante el año, nunca ha bajado los brazos, siempre ha luchado y conseguimos la Copa del Rey, que era un objetivo bonito”.
“Veo al equipo bien. Cuando otro equipo podría haber bajado ya los brazos o pensar que lo tenía todo hecho, nosotros no. Vamos a seguir hasta el último día siendo unos profesionales, entrenando y luchando para intentar quedar lo más arriba posible”, afirma el jugador cordobés.
En el aspecto personal, Guille Roldán está acabando en un buen momento de forma la temporada: “Estoy bien. Después de las lesiones que tuve, entre los partidos que jugué de lateral porque al equipo le hacía falta y todo eso…ahora estoy en la posición que me gusta. En este último tramo me he encontrado bien físicamente, el equipo ha estado bien, peleando hasta última hora. Estoy contento por la temporada que llevamos”.
La U.D. Melilla descansará este lunes y martes para recargar energías y volver con fuerzas a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas en el Álvarez Claro, ejercitándose ya sin descanso hasta el domingo, cuando se enfrente al San Roque de Lepe a domicilio para cerrar la temporada.