La U.D. Melilla visita este domingo a las 12:00 horas El Fontanar para enfrentarse al Córdoba C.F. ‘B’. El encuentro supondrá el regreso a casa de Guille Roldán, quien vivirá un partido especial. Eso sí, el futbolista cordobés sólo piensa en aguar el día a sus paisanos para volverse con los tres puntos en la maleta.

“Es un partido complicado. Tenemos una nueva oportunidad para puntuar fuera de casa y seguir con esta dinámica buena para estar más tranquilos, conseguir lo antes posible la permanencia y, además, quizás mirar hacia arriba”, afirma el volante azulino.

El jugador unionista destaca que la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda División B sigue muy apretada: “Sabemos que está todo muy igualado todavía, que quedan muchas jornadas, pero sí es verdad que la victoria del otro día te da un colchón de puntos y sobre todo el golaveraje contra un equipo que está pasando una mala racha, que está abajo, pero que nunca se sabe. Estamos contentos porque se dio un paso muy importante de cara a final de temporada”.

“Sabemos que llegan con dos partidos seguidos ganando. Le ganaron al UCAM Murcia, que fue el primero capaz de ganarle, y aquí nos demostró que es un equipo muy fuerte a la contra, que no podemos darle espacio porque son chavales jóvenes, rápidos y habilidosos y pienso que no hay que darle ninguna oportunidad, estar muy concentrados, hacer nuestro juego y no dejarles jugar”, indica Guille Roldán sobre el filial blanquiverde.

En el aspecto personal, el jugador cordobés ya ha dejado atrás la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha: “Estoy muy contento. Después de las tres semanas de lesión, la cual ya tuve antes, después recaí, lo pasé un poco mal, pero ahora mismo estoy disfrutando de cada entrenamiento porque para un jugador lo peor es estar lesionado. Estoy con muchas ganas, mucha ilusión, quedan muchos partidos por delante, así que a darlo todo para conseguir que estemos lo más arriba posible”.

“Todos los partidos son tres puntos, pero es verdad que al ser de Córdoba es algo especial ir allí. Será bonito volver a mis orígenes y donde estará la familia, gente conocida, pero bueno lo importante sería llevarnos los tres puntos”, concluye Guille Roldán.