Hoy ha salido a rueda de prensa el canterano Gonzalo González, joven meta melillense para comentar sobre el partido de ayer: “Entramos bien al partido adelantándonos en el marcador, pero luego en dos acciones puntuales nos hicieron 2 goles. Luego empatamos que era lo más difícil y luego vino el penalti. Me quedo con que el equipo quiso y estuvo peleándolo hasta el final”.

Sobre el penalti que adivinó la intención pero no pudo detener: “Moha el entrenador de porteros nos suele pasar vídeos y estadísticas de los lanzadores de penaltis y en el partido también tienes que elegir donde te sientas seguro. Adiviné el lado pero no sirvió de nada”.

En lo que hace referencia al partido de Copa que el equipo disputará el miércoles en Yecla ha manifestado: “A todo el mundo le gustaría jugar contra un equipo de primera división. De momento vamos a pensar en este miércoles que tenemos muchas ganar de ir a Yecla a revertir esta situación en la que estamos metidos y estoy seguro que en la Copa RFEF nos va a ir bien”.

La plantilla ha entrenado en La Espiguera tras la derrota de ayer

Tras el encuentro de ayer, el equipo ha entrenado esta mañana en La Espiguera en una sesión donde los que fueron titulares ayer han entrenado al margen de los que fueron suplentes y no disputaron minutos. El equipo ya piensa en la Copa R.F.E.F. y su partido del miércoles en Yecla ante el Yeclano Deportivo en el partido correspondiente a la eliminatoria de 1/16 de final.