“Que no venga el míster es un factor muy importante, pero hemos intentado hacer todo lo posible para sacar los 3 puntos de ahí”, declaró el central

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto a entrenar este miércoles en el Campo Federativo La Espiguera, preparando el choque del domingo de las 11:30 horas, contra el C.F. Rayo Majadahonda. Antes de comenzar el entreno, Benjamín Garay ha valorado el pasado partido ante la U.D. Las Palmas Atlético.

El jugador azulino comienza sus declaraciones valorando el transcurso del duelo del pasado domingo. “Fue un partido difícil, en un campo complicado. Los primeros minutos fueron muy buenos, pero a partir del gol, el equipo bajó un poco y nos costó mucho reponernos”.

El central, además destaca que “al principio tuvimos ocasiones muy claras, de meter uno, dos y hasta tres goles. Pero después del gol que nos hicieron, como he dicho antes, nos ha costado mucho”.

Respecto a la ausencia del técnico del conjunto azulino, Manolo Herrero, el defensa reconoce que el hecho de “que no venga el míster es un factor muy importante, pero hemos intentado hacer todo lo posible para sacar los 3 puntos de ahí, que eran muy importantes. No ha podido ser”.

Garay, que no jugó en su posición natural de central, sino más adelantado como medio centro defensivo, en ausencia de Jordi Ortega, reconoce que “los primeros minutos, me sentía un poco incómodo, pero a lo largo que pasaban los minutos iba a mejor. Hay que seguir mejorando”.

También, el futbolista ha valorado su progreso como futbolista desde que llegó al club melillense, “Estoy mejorando tanto dentro, como fuera del campo. Es lo que quiero hasta el final de la temporada”.

Para terminar sus declaraciones, el jugador unionista ha tenido unas palabras para comentar el siguiente choque ante el C.F. Rayo Majadahonda en el Estadio Municipal Álvarez Claro.  “Aquí en casa, no vale otra cosa que los 3 puntos y haremos lo posible para lograrlo”.