• El extremo canario resume el empate ante el Hércules como “un partido de mucho trabajo físico” y de “líneas muy juntas”

  • Advierte que “nos vienen dos partidos muy difíciles”, pero “lo importante es que jugamos en casa”

La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Álvarez Claro. Lo ha hecho nada más bajarse del barco, con caras cansadas, pero de satisfacción. El punto logrado ayer en el feudo del Hércules puede ser muy importante para alcanzar el objetivo de la permanencia. Además, está el hecho de plantarle cara en su casa a todo un aspirante al ascenso. Las sensaciones son positivas y así lo traslada Fran Núñez. El extremo canario resume así el duelo de ayer: “Es un punto de oro”.

“Ha sido un partido de mucho trabajo físico -recuerda- y hemos hecho muy buen trabajo, las líneas juntas y al final hemos conseguido un buen resultado”.

El gol de Rubén del Campo llegó en el minuto 9, el Melilla mandó en el marcador durante muchos minutos, pero el Hércules, además de igualar, también tuvo sus ocasiones. El empate, por lo tanto, se considera justo. “Ellos apretaron, pero nosotros estábamos muy juntitos. La verdad es que nos podíamos haber llevado el partido, pero ellos tuvieron también sus ocasiones y nos llevamos un punto de oro”, subraya Fran.

El estado físico del equipo volvió a ser fundamental para aguantar las acometidas finales de los herculinos. “Estamos acabando muy bien físicamente y eso es el trabajo de día a día que se ve reflejado en cada partido. Hay que seguir con las cuatro finales que nos quedan y a muerte”, comenta el azulino.

De esos cuatro partidos, tres serán en casa y dos de ellos llegan ahora seguidos, ante Real Murcia y Puertollano. “Nos vienen ahora dos partidos difíciles, pero lo importante es que jugamos en casa y tenemos que seguir trabajando como lo que venimos haciendo”, recuerda.

Por último, confirma lo que toda la afición está viendo, Fran Núñez está en un gran momento de forma. “A nivel individual me encuentro muy bien, contento. Y a nivel físico, también. Con ganas de esas cuatro finales que nos quedan”.