En esta semana sin competición, y antes de que arranquen oficialmente las vacaciones de Navidad este próximo lunes, el jugador Fran García ha pasado por los micrófonos de los medios oficiales del club para hacer repaso de la primera vuelta y de las sensaciones que tiene el vestuario cuando casi se ha llegado al ecuador de esta fase del campeonato.

VACACIONES: “Nos vamos a las vacaciones fastidiados por los últimos resultados, pero estoy tranquilo y confío en el equipo que tenemos. Creo que no nos va a venir mal desconectar unos días, pero sin perder de vista la liga”.

DESDE YA PREPARANDO VISITA A BADAJOZ: “Ahora estamos entrenando y la semana que viene tendremos unos pocos días libres para estar con la familia y volver ya el 30 a entrenar para seguir preparando el partido ante el Badajoz. Tenemos mucha ilusión puesta en este partido”.

CONFIANZA EN EL EQUIPO: “Vemos como entrenamos cada día, lo que podemos dar y estamos tranquilos. Al final hemos tenido una mala racha que nos ha penalizado mucho y nos vamos a las vacaciones fuera de esos tres primeros puestos”.

“Tenemos un buen vestuario y seguimos siendo la misma piña que a principio de temporada. Estamos tranquilos y confiados en sacar esto adelante, empezando por sacar los tres puntos en Badajoz”.

SENSACIONES PERSONALES: “En lo personal estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad. El clima me encanta y muy bien en líneas generales”.

VALORACIÓN TEMPORADA DE LA COVID: “Está claro que tanto parón y el sistema de competición no es el que más nos gusta, pero es el mismo para todos los equipos. No es un año normal y ante estas circunstancias es adaptarnos lo mejor posible”.