Sobre el Getafe B, el canterano señala que “ya les ganamos aquí en casa, así que a por ellos”

La Unión Deportiva Melilla ha descansado el día de Reyes y ha vuelto al entreno este martes en el Álvarez Claro, sobre las 11.20 horas, para preparar el próximo partido frente al Getafe B. Antes de comenzar la sesión de trabajo, el canterano Fran Bueno ha valorado la victoria conseguida ante el Real Madrid Castilla.

El melillense comienza sus declaraciones valorando el partido del pasado domingo. “Ahora mismo estamos con el ánimo por las nubes. Tal y como empezó el partido, nos veíamos con el 1-0 que se nos echaba todo encima. Si hubiésemos perdido nos habríamos metido en la zona de descenso. La victoria nos dio vida, nos ha dado fuerza. Hemos empezado el año muy bien y esperemos seguir así y poder sacar lo mejor de todo”.

El canterano también describe cómo vivió su debut en el equipo en esta temporada. “Era imposible pedir algo mejor que ganar el partido. Salí y me encontré bien. Un poco cansado porque al final sales con los nervios de jugar e intentar hacerlo lo mejor posible”.

Como anécdota, Fran Bueno jugó por primera vez en la temporada pasada contra el Real Madrid en Copa del Rey, por lo que comenta que es “algo curioso haber debutado estos dos años contra el Madrid y el Castilla”. Al jugador le hubiese gustado debutar antes de enero, pero entiende que así se ha dado la casualidad.

El melillense, además, valora su regreso tras su lesión. “He estado casi un mes con el abductor un poquito tocado y he tenido la suerte de que ahora, cuando el equipo estaba en horas bajas, haber podido salir adelante de la lesión y poder jugar”.

También, el canterano comenta acerca del actual estado del equipo en la tabla clasificatoria. “Afrontamos lo que queda de temporada con ganas.

Sabemos que estamos en una situación difícil porque las aspiraciones del club no eran estar ahí abajo y queremos conseguir lo mejor posible. Sabemos que tenemos equipo para hacerlo y vamos a ir a por ello”.

Para finalizar, el jugador analiza el siguiente partido contra el Getafe B. “Sabemos que es un partido complicado, los filiales son siempre, igual que el Castilla y Atlético B, equipos dinámicos que se mueven bien arriba y hacen muchas contras. Ya les ganamos el primer partido aquí en casa, así que a por ellos”, concluyó.