JORNADA 13

La Unión Deportiva Melilla sigue fuerte en casa. Hoy volvió a sumar tres nuevos puntos en el Álvarez Claro frente a la UD Montijo con un solitario gol de Moi Rodríguez en la primera mitad.

Arrancaba el partido en el Álvarez Claro con una Unión Deportiva Melilla dominadora de la pelota y el tiempo de partido. Los azulinos jugaban cómodos y en las botas de Dani García, hoy titular, tenía sus primeras ocasiones claras con dos manos a mano delante de Tienza prácticamente consecutivo. Apenas se había cumplido los diez minutos de partidos, cuando melillenses y extremeños dejaban claro su plan de partido. Eran varias las acciones de peligro unionistas y tanto va el cántaro a la fuente, que acabó rompiéndose. En el minuto 17 de partido, Alberto Martín botaba un córner que Moi Rodríguez rematada con fuerza de cabeza en área chica para poner el 1-0. Por segunda semana consecutiva el defensa sevillano ponía por delante el equipo. Los siguientes minutos fueron de posesión de la pelota por parte de los de Miguel Rivera, que sin embargo no se transformaba en peligro. De hecho, la UD Montijo cada vez subía líneas y embotellaba la salida de juego para los de la ciudad autónoma. El final de la primera parte trajo varias ocasiones de los visitantes, incluida un paradón de Salcedo, pero el marcador no se movió y el equipo se marchaba con esa minimiza ventaja a vestuarios.

Nada más comenzar la segunda mitad, Dani García pudo sentenciar el encuentro, pero de nuevo el meta Tienza desbarataba esta opción. La Unión Deportiva Melilla no se salía de su guion y continuó buscando el segundo gol con grandes transiciones durante toda la segunda mitad. Fueron muchas las ocasiones, pero ninguna llegó a materializarse. Por su parte, los de Juan Marrero, intentaban acercarse de forma tímida sobre la meta de Salcedo. Al final victoria por 1-0, en un resultado corto para las ocasiones, y que permite al equipo seguir haciendo del Álvarez Claro un fortín.