El juvenil afronta mañana a las 17:30 el último partido de la temporada en Almería ante la Cañada Atlético

Un encuentro donde ambos juveniles no tienen puestos que disputarse. El juvenil almeriense está situado 9º en la tabla con 13 victorias, 5 empates y 15 derrotas en su casillero. Su último precedente liguero fue una remontada ante el juvenil de la UD Almería por 2-3. Alejandro Berenguel anotó el gol de la vuelta desde los once metros.

Por lado unionista, después de despedir el curso en casa con la derrota por 1-3 frente al Xerez Deportivo, busca intentar acabar de la mejor manera fuera de casa: con una victoria. Ello es que los jugadores estarán menos presionados ya que todos los factores del encuentro no condicionan su estado anímico. Los mismos jugadores que estuvieron en el partido anterior estarán presentes mañana en el encuentro en tierras almerienses.

El trayecto comenzará a primera hora de la mañana donde se cogerá el vuelo que conecta Melilla con Almería. Una vez que se instalen en el Desierto de Europa, descansarán un breve período de tiempo antes del encuentro por la tarde. Una vez finalizado el último partido, volverán a la ciudad con la misma conexión entre la costa andaluza y la ciudad melillense.

“Voluntad heredada, los sueños, el paso del tiempo; ¡Esas son las cosas que no se pueden detener!” así recitó el laureado pirata Gol D. Roger ante el fin de su era surcando los mares. Teniendo como base esta cita, el juvenil unionista reflexiona este fin de temporada como uno donde, como bien exige la categoría, ha sido bastante laboriosa fruto de los pequeños detalles que marcan la categoría. Sin embargo, se dio una imagen impecable sobre el terreno de juego. Una temporada donde se hizo más cuesta arriba que abajo en varios tramos, dejará el testigo de la representación azulina en el ámbito nacional.