Fernando Currás, técnico de la U.D. Melilla, ha comparecido este jueves en rueda de prensa junto al zaguero Mahanan. Entrenador y jugador coinciden en las ganas que tiene el vestuario por cambiar la imagen del pasado fin de semana y además de ganar en Villanueva de la Serena.

“Tenemos muchas ganas de corregir los errores del partido anterior. Esto es lo bueno del fútbol, que cada semana te da la oportunidad de examinarte y de competir para ganar los partidos”, indica el defensor azulino, quien avisa que cualquier equipo “te puede complicar la vida y más en un campo complicado”, aunque avisa que irán a competir y a sacar los puntos como sea.

El partido ante el Córdoba B fue un parón en la progresión que venía mostrando el equipo, pero las sensaciones siguen siendo positivas dentro del seno unionista, como bien afirma Mahanan: “La sensación es la misma de siempre. Todos estamos metidos, tirando para el mismo lado, confiados que lo del domingo pasado fue un accidente”.

Para este encuentro, Fernando Currás señala que no podrá contar con Amarito y Nacho Aznar, mientras que a Borja y Koeman se les va a proteger porque andan tocados y no se quiere arriesgar a que recaigan. Nando, por su parte, sí parece que estará sobre el terreno de juego, habiendo entrenado ya este jueves con una máscara para proteger su maltrecho tabique nasal. Por lo tanto, Pendu será la gran novedad en la convocatoria azulina, con el fin de cubrir la baja de Amarito.

“Los que van son los que tienen que estar al cien por cien. Estoy seguro que todos están capacitados para ayudar al equipo. Vamos a ir a competir y a sacar los tres puntos como toda la temporada”, apunta el técnico de los unionistas, quien resalta del C.F. Villanovense su buena dinámica desde la temporada pasada, en la que consiguieron el ascenso, además de contar con jugadores de calidad de medio campo para arriba y de futbolistas intensos en la línea defensiva.

“El partido pasará porque nosotros igualemos esa intensidad, esa concentración, hacer nuestro fútbol, exigirnos individualmente mucho más. Más allá del paso atrás del domingo pasado el equipo llegaba bien. El otro día más que se hayan escapado tres puntos me preocupa el paso atrás en el juego”, indica el entrenador de los azulinos.

Por último, Fernando Currás asegura que será siendo fiel al estilo de juego que está inculcando desde pretemporada al equipo, por lo que no tirará por tierra el trabajo realizado por un partido malo ante el Córdoba B.