El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este viernes en la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar sobre el partido que los azulinos disputan el domingo ante La Hoya Lorca C.F. El entrenador de los unionistas indica que desea ver competir a su equipo en el Pinatar Arena y que saldrán a por la victoria, ya que la necesitan.

“No sé cómo se encontrarán en el Pinatar Arena, pero veo que no les va mal en ese campo. Seis goles a favor y uno en contra. Espero que hagamos nuestro partido, ellos seguro que van a mantener la línea de juego que vienen desarrollando. Les tenemos bastante vistos porque sueltan a los rivales que cogemos, puedo asegurar que ha hecho méritos más que suficientes para no estar donde se encuentra en la clasificación. Llevo desde que acabó el partido del UCAM preocupado porque tengo ganas de que en ese campo el equipo muestre esa línea que viene repitiendo en casa y en Granada, que no estuvimos mal, pero fue un escenario de Primera División fácil para motivarte. Tengo muchísimas ganas de ver competir al equipo este domingo”, señala el técnico de los melillenses.

Fernando Currás no quiere que su equipo evite el fútbol del rival, sino que haga el suyo propio: “Los números cuando avanza tanto la temporada nos dan más pistas que al principio. Tienen potencial ofensivo, sobre todo por fuera con Hugo y Joselu, son futbolistas que tienen esa explosividad y llegada, viven mucho de la inspiración y ahora mismo están en un nivel muy alto. Están encajando goles, como nosotros, algo estarán haciendo mal o no estarán tan fuertes. Espero un partido en el que nos dejen hacer nuestro fútbol, más que evitar el de ellos. Es una de las virtudes que tenemos, que cuando estamos bien al equipo contrario les cuesta sujetarnos. Por ahí está la idea del partido que tenemos en mente. Tendremos que dar lo mejor y un poco más de cada uno para conseguir los tres puntos, necesitamos sumar”.

“Este año tenemos que estar al máximo nivel para al menos empatar. Si bajamos no conseguimos nada. El fútbol no nos está regalando nada, se está viendo, que cuando tenemos un partido igualado no lo ganamos”, apunta el entrenador de la U.D. Melilla.

Para este encuentro, el técnico de los azulinos tiene varias dudas en forma de lesionados, ya que habrá que ver como se encuentra este sábado Nacho Aznar, quien padece una alteración muscular, Koeman, con molestias en la zona interna de la rodilla, Amarito, quien vuelve a tener líquido en el tendón, y Chota, que es el que mejor se encuentra y todo hace indicar que entrará en la convocatoria tras superar unas molestias en el sóleo. Además, Braim se espera que se reincorpore a los entrenamientos la próxima semana, mientras que recupera a Richi una vez cumplido el partido de sanción y Borja ya está totalmente recuperado del abductor.