La U.D. Melilla visita este domingo al Granada C.F. ‘B’ y su técnico, Fernando Currás, considera que sufrirán ante un rival muy complicado. Eso sí, sin renunciar a nada, ya que los azulinos competirán en el estadio Nuevo Los Cármenes por lograr la segunda victoria consecutiva.
“Nos hemos quitado un peso de encima al recobrar esa alegría que te da la victoria, pero luego ves la clasificación y ves que estás en descenso. Cuanto antes logremos encadenar esas dos o tres victorias para ir sumando, mejor. Vamos a estar apretados hasta el final, vamos más justos que nadie. Conseguir un buen resultado en Granada nos daría un plus al trabajo. Nunca es fácil, hay mucha igualdad y el domingo va a ser muy complicado, tenemos enfrente posiblemente a uno de los rivales más cualificados del grupo”, señala el entrenador unionista.
Para este partido, Borja, Braim y Amarito serán bajas seguras, ya que los dos primeros siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que con Amarito se ha decidido parar para que se recupere de sus molestias en el tendón, las cuales le hicieron jugar infiltrado ante el Marbella y no cesan. Nando y Bolaños aún están renqueantes, pero todo hace indicar que estarán convocados.
Sobre la dolorosa derrota por 7-0 del pasado curso, Fernando Currás indica que no se puede borrar de la mente: “Fue un resultado que hace daño. La perspectiva del tiempo te dice que ha sido un accidente, es algo que puede pasar, mira Brasil en el Mundial. Vamos con más motivación que sólo por ganarles por el 7-0. Me marco el objetivo de que el equipo se muestre regular, que no tengamos lagunas de concentración. Quiero que el equipo salga con la concentración del domingo pasado, si estamos así podemos con cualquiera. Lo que no quiero es que regalemos, tenemos que estar todos al máximo. Está garantizado que nos pondrán en aprietos, pero nosotros tenemos armas suficientes como para hacerles daño”.
“Tres derrotas de tres con el filial en su casa, pero las estadísticas están para romperlas. Vamos como a todos los campos a intentar conseguir los tres puntos”, asegura el entrenador de la U.D. Melilla, quien valora la posibilidad de incluir a Pendu en la convocatoria e incluso en el once titular ante la baja de Amarito.
Por último, el técnico unionista espera un partido complicado y destaca que no tiene en mente hacer muchos cambios respecto al domingo pasado: “Mi idea no es cambiar muchas cosas. Puede haber algún cambio, pero no lo tengo claro aún. Eso significa que todo el mundo está a un buen nivel. La gente que ha estado se merece seguir apostando por ellos, si hay alguno será porque yo lo decida y no por demérito del que salga”.