Se acerca el partido del domingo a las 12:00 horas frente al Cádiz C.F. La U.D. Melilla tendrá como mínimo tres bajas, pero su técnico, Fernando Currás, confía en su equipo y cree que pueden hacerle daño a una de las mejores plantillas de toda la Segunda División B.

“No es un equipo que ahora mismo te avasalle, pero tiene muchísimo potencial y pegada. Los dos delanteros son de lo mejor de la categoría, la gente de fuera tienen gol, cuentan con laterales ofensivos. Tienes que estar en alerta constante porque son buenos futbolistas que en cualquier momento te pueden decidir el partido, pero espero que mi equipo esté suelto y tengamos frescura mental, así podremos hacerle daño al Cádiz. Si estamos así, posiblemente nos llevemos una alegría”, señala el entrenador de los azulinos.

El técnico de los unionistas indica que hasta este sábado no sabrá con exactitud con qué jugadores podrá contar, ya que algunos llegan muy justos al choque. Amarito sigue con molestias y tiene difícil su participación, mientras que Pedro Bolaños está descartado. Por su parte, Borja y Nacho Aznar, salvo que vuelvan a aparecer molestias de aquí al domingo, estarán disponibles. “Nuestra idea es ganar el partido, no esperar a que el Cádiz nos lo regale”, asegura Fernando Currás.

“Pendu posiblemente ocupe la posición de Amarito en caso de que no esté. Es quien tiene ese perfil. Este proyecto es una apuesta del club y de la ciudad, siempre he dicho que estoy a muerte con ellos. No me gustaría que se crease ambiente de victimismo o lástima, la realidad es la que es, pero todos los futbolistas han tenido una primera vez. Nos gustaría que la gente salga orgullosa del equipo”, afirma el entrenador de la U.D. Melilla, quien está considerando también la inclusión de Braim, de quien señala que se está ganando el tener minutos.

El técnico azulino reconoce que los peores minutos del equipo se han visto en casa: “Los peores minutos los hemos hecho en casa. Quiero que la gente que venga se sienta a gusto con el equipo, que apoyen y nosotros no fallarles, tenemos que poner todo de nuestra parte”.

“Tenemos que trabajar para convencer a la suerte de que se venga con nosotros”, concluye Fernando Currás en referencia a todos los infortunios que está padeciendo el equipo.